Home - Que Caballo - Compra y importacion - Caballo KWPN - El adiestramiento - Salto - Chinese

El adiestramiento


 


Salto

Los caballos que saltan tienen 4 hasta 16 años. El nivel B. implica que los caballos deben saltar un recorrido de 1 metro de alto y en el nivel L. 1.10 metros. En el nivel M. se piden un tres salto. El alto del M. recorrido es 1.20 metro y en el nivel Z. 1.30 metro.
Depués estes niveles es posible de hacer concursos nacional y más luego se habla de un torneo ligero (1.50m) y al final el Grand prix (1.60m)

Concursos en Holanda
La asociación nacional para este deporte básico es el KNHS. Se registran todos los concursos que un caballo y su jinete/amazona hacen, en un sistema con facíl acceso para todos. De esa manera se puede ver el nivel donde el caballo esta.

Cuando se pone un caballo a la venta, el comprador puede verificar las datos del caballo. Cada caballo que hace concursos tiene un chip y un pasaporte. El chip esta en el cuello y un veterinario puede sacarlo facílmente.
Con los jinetes jovenes el técnica de cabalgar es importante. Con los jinetes más mejores se pone el énfasis en los habilidades del management y del teambuiling.

E-mail


Benny de Ruiter Stables (English)

Benny de Ruiter Stables
+31 6 50 50 32 40
info@bennyderuiterstables.com

Or use the following form: