Home - Que Caballo - Compra y importacion - Caballo KWPN - El adiestramiento - Salto - Chinese

El adiestramiento

 


¿Qué caballo armoniza con usted?

Si considera comprar un caballo adiestramiento o un caballo saltador, hace usted mismo las preguntas siquientes:

¿Quiero un caballo educando o un caballo inexperto?
Esto es dependiente de su nivel de cabalgar y o usted puede educar el caballo usted mismo. Claro es fantastico de entrenar un caballo desde el comienzo. Es aconsejable de dejar hacer el caballo (silla) manso a un persona o empresa especializada.
El beneficio de un caballo inexperto es que el possibilidad es más grande de poder comprar un caballo de mucho talento por un precio pagadero. Si quiere tener éxitos a corto plazo, entonces tiene que ir a ver a un caballo educado.

En general se dice que el precio de un caballo sube conforme el caballo es más educado.

¿Qué tipo de carácter prefiero ?
Un caballo deportivo que trabaja al máximo nivel no es siempre la mejor opción para un jinete principiante. Un caballo con mucho talento se sique menos fácil que un caballo menos educado.
En todos casos es importante que se informa bien en el establo comercial que venta el caballo. Este establo va a ambicionar un buena combinación entre caballo y jinete/amazona. No se puede cambiar que clientes contentes hacen el mejor propaganda.



¿A qué más doy la preferencia ?
Puede ser que usted de verdad no desea un caballo blanco o un alazán. Por ejemplo puede dar la preferencia a caballos grandes. Tiene en cuenta que el caballo tiene que combinar bien con usted.
Cuando elige una yegua para criar, entonces pona mucho atención al pedigrí. El establo comercial le puede dar informes sobre los sementales y las lineas de sangres. El establo comercial esta enterado del carácter del caballo que le ofrece en venta. El establo comercial es obligado a darle todas las informes sobre el caballo.

¿Qué es mi presupuesto, hasta qué punto quiero ir ?
Esta pregunta es tal vez la de maxima importancia. Un caballo de mucho talento tiene su valor. Si se encuentra con un caballo que se vende por un precio muy bajo, puede partir de la idea que para esto se tienen motivos fundadas.
Hay muchos defectos físicos que no puede ver. Un veterinario profesional puede reconocer las cosas frequentes. A causo de la llegada de internet ahora hay la posibilidad de ir a buscar usted mismo. Para evitar un desencanto, es sensato de comprar sólo en un establo que permita que usted puede hacer examinar su compra.

Comprar un caballo pide tiempo y confianza. La emoción no siempre es el mejor asesor, aunque hay que estar alguna presencia de enamoramiento. Queriá recibir más infomación o queriá dar un orden de búsqueda, no vacila en enviar un e-mail a info@bennyderuiterstables.com
Estaríamos a su servicio.


E-mail


Benny de Ruiter Stables (English)

Benny de Ruiter Stables
+31 6 50 50 32 40
info@bennyderuiterstables.com

Or use the following form: