Home - Que Caballo - Compra y importacion - Caballo KWPN - El adiestramiento - Salto - Chinese

El adiestramiento


 

El adiestramiento

Para pasar el adiestramiento bien el caballo debe hacer ejercicios. Con talento, ejercicios, paciencia y aguenta el combinación entre el caballo y el jinete va a hacer mejor, de modo que se pueden hacer una actuación bonita.

Niveles

Con los concursos del adiestramiento el jugador juzga los movimientos gimnasias. En estes concursos los caballos pueden obtener puntos. Cuando tienen suficientes puntos , pueden ir al proximo nivel.
  • B. Básico
    El caballo hay que ser obediente y puede saltar de un bueno galope. Estes caballos no tienen más que 4 años
  • L. Ligero
    El caballo hay que correr más exacto. Tiene que hacer un trote medio y unos saltos de un galope medio. Los caballos tienen entre 4 y 6 años.
  • M. Medio
    M. ejercicios son por ejemplo hombros hacia dentro y contra galope. Los caballos tienen 5 hasta 7 años.
  • Z. Duro
    Los caballos que estan en este nivel deben hacer cambios en galope, un compilación de ejercicios y el conjunto hay que ser armonioso y diligente. Despues del nivel Z. el caballo puede ir a ZZ ligero, ZZ duro, Prix st George, Intermediair 1 y 2 y al final a Grand Prix. En este nivel no hay aficionados, pero solo caballos y jinetes profesionales.. Estes niveles altos se desarrollan como resultado del perfeccionamiente de caballistas. Los caballos tienen 10 años o más.


    E-mail

    Benny de Ruiter Stables (English)

    Benny de Ruiter Stables
    +31 6 50 50 32 40
    info@bennyderuiterstables.com

    Or use the following form: