Home - Que Caballo - Compra y importacion - Caballo KWPN - El adiestramiento - Salto - Chinese

El adiestramiento


 

Compra y importación de un caballo holandés

¿Considera importar un caballo deportivo holandés?, entonces encuentará todo lo relativo a la importatión. Por supuesto un establo comercial va a seguir el trayecto desde la compra hasta la entrega, de modo que usted no tiene que preocupar. Naturalmente debarán informarle sobre todos las gastos. Asi sabrá previamente a que comienza.
Después de ha elegido un caballo, por ejemplo a base de una cinta de vídeo, una visita y unas consejas de su entrenedor, es muy importante de saber como la importación funciona.

El examen veterinaria
Independientemente del país de importación primero un veterinario independiente, que tiene buena reputación international, tiene que examinar el caballo a fondo; clínico y radiográfico. Puede dar el orden usted mismo o déjalo a un establo comercial.

Certificados de salud y trámites aduaneros
Cada caballo que sale de la Holanda tiene que tener un certificado de salud. Este certificado se expide por el RVV (examen del Estado de Ganado y Carne). El certificado de salud tiene validez por 10 dias. Las empresas de transportes, especializados en el transporte de caballos, se encargan de las trámites aduaneros.

La importación dentro de CEE (Comunidad Económico Europea)
Dentro de la CEE solo se necesitan certificados de salud (véase arriba)
En un operación comercial dentro de CEE se impone el IVA. El porcentaje dependiente del país a donde el caballo sale. (entre 6 y 22% sobre el precio de venta). Gelissen Paardensport y Potijk son unas empresas dentro de la CEE que hacen el transporte por carretera. Para transportar los caballos se usan camiónes dispuestas especiales.

La importación en un país fuera de la CEE
Si un caballo va a un país fuera de la CEE no hay que pagar el IVA. En esta cosa se hace uso del transporte aéreo. Todos los paísos tienen sus proprias leys y reglas con respecto a la importación. El establo de venta puede darle informes sobre este punto.









E-mail


Benny de Ruiter Stables (English)
Benny de Ruiter Stables
+31 6 50 50 32 40
info@bennyderuiterstables.com

Or use the following form: